GRABACION CON DRONE

Fly Cam

Servicio de Drone con operador experimentado en vuelo y grabación.

Grabación en alta calidad de imagen, sin vibraciones, tomas fluidas e increíblemente sorprendentes. Contamos con pilotos expertos en vuelo y capacitados en el área audiovisual, requisitos fundamentales a la hora de elegir este tipo de servicio.

Phantom 3 Advanced

UNIDAD DE VUELO
IMAGINE Imagine el increíble material tendrá a su alcance. Imagínese capturar en calidad para la gran pantalla, con imágenes nítidas, hermosa resolución y colores vivos. Con una cámara estabilizada integrada, el Phantom 3 Advanced trae tu imaginación a la vida. VISTA EN HD EN VIVO Monitoreo en tiempo real a distancias de hasta 2 km. Conectado al teléfono o tablet, tendrá un previo simultaneo de hasta 720p HD de todo lo que su cámara ve al volar. Esta visión le ofrece una claridad absoluta, lo que le permite conseguir la toma perfecta La transmisión en vivo es posible gracias a la tecnología DJI Lightbridge que es utilizada por los directores de fotografía y fotógrafos profesionales que sólo exigen lo mejor.
PROPULSIÓN INIGUALABLE Cada motor tiene el poder y la precisión necesarias para brindar la mejor experiencia de vuelo posible. Los motores sin escobillas trabajan con CES rapidísimas para hacer del Phantom 3 Advanced rápido, ágil y sensible. POSICIONAMIENTO Y VISIÓN Vuela en el interior, bajo tierra, y en zonas de GPS libre con la tecnología “Visión de Posicionamiento”. Sensores visuales y ultrasónicos que escanean el suelo debajo de el Phantom 3 Advanced, lo que le permite identificar su posición y moverse con precisión, pero sobre todo, SEGURIDAD.